15% de descuento abonando en transferencia Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés a partir de los $50.000 15% de descuento abonando en transferencia Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés a partir de los $50.000 15% de descuento abonando en transferencia Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés a partir de los $50.000 15% de descuento abonando en transferencia Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés a partir de los $50.000 15% de descuento abonando en transferencia Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés a partir de los $50.000

En Lanie Arg, queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de devoluciones y cambios clara y sencilla.

A continuación, te explicamos cómo funciona:


1. Plazo para devoluciones y cambios

Aceptamos devoluciones hasta 20 días después de que recibas tu pedido.

Los cambios son únicamente por talle, siempre que el producto cumpla con las condiciones mencionadas más abajo.


2. Condiciones para devoluciones y cambios

Para que tu solicitud sea aceptada, el producto debe cumplir con lo siguiente:

Estar sin usar, en perfecto estado y con todas las etiquetas intactas.

Incluir el empaque original.

Presentar el ticket o comprobante de compra.


3. Proceso de devolución o cambio

Contáctanos: Envíanos un correo electrónico a [email protected] para notificarnos tu solicitud.

Envía el producto: Te indicaremos la dirección a la que debes enviar el producto. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador

Revisión: Una vez recibido el producto, lo revisaremos para asegurarnos de que cumple con las condiciones mencionadas.

Resolución:

Si solicitaste un cambio, te enviaremos el nuevo talle una vez aprobada la solicitud.

Si solicitaste una devolución, te reembolsaremos el monto correspondiente en un plazo por el medio de pago correspondiente


4. Excepciones

No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos que no cumplan con las condiciones mencionadas.

Los productos personalizados o de descuento especial no son elegibles para devolución o cambio, a menos que estén defectuosos.


5. Productos defectuosos o con errores

Si recibiste un producto defectuoso o con un error por nuestra parte (por ejemplo, talla o modelo incorrecto), contáctanos de inmediato. Cubriremos los gastos de envío para el cambio o devolución.


6. Reembolsos

Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado en la compra. El plazo para que se refleje en tu cuenta puede variar según tu entidad bancaria.


7. Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestra política de devoluciones y cambios, no dudes en contactarnos:

Correo electrónico: [email protected]